23 feb 2014

El café de la noche antes

A veces pienso en que los días deberían tener 25 horas. No para gastarlas en vicio o en desidiosos hábitos, sino para poder dedicarle más tiempo a las cosas.

Noto como el tiempo se me escapa de las manos. Cuando quiero darme cuenta tengo sobre la mesa un pedido a medias que debo entregar al día siguiente y no puedo evitar que el alma se me caiga a los pies, que  los nervios me enerven y que mis pensamientos corran en todas las direcciones buscando una salida.

Conseguir un día de 25 horas es imposible, pero sí que podemos rascarle algunas horas gracias a grandes productos como Eve´s Coffe, el café de la noche antes.


Hache Bla Bla
Puedes hacerte con un frasco de Eve´s Coffe directamente desde nuestra web o contactando con nuestro departamento comercial.

Hache Bla Bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario