2 mar 2014

Herederos del Feedback

Siempre he sabido que en el fondo era un héroe. Hace tiempo unos sabios druidas pronosticaron que un poderoso guerrero nacería durante la noche en la que se alinearán los planetas. No se quien nació aquel día pero no era yo. Y mejor, porque yo no quiero ser un héroe de profecía. Yo quiero ser un héroe de cicatriz, un héroe hecho a base de caerse y levantarse, de fracasar y volverlo a intentar.

A partir de esta realidad aparece Herederos del Feedback.

Hache Bla Bla

Herederos del Feedback es el juego de cartas al que todo comunicador quiere jugar. Es la oportunidad de meterse en la piel de los intrépidos guerreros que aspiran a conquistar el valor más preciado de todo comunicador: sus públicos.

Las cartas de Herederos del Feedback se pueden encontrar en formato completo...

Hache Bla Bla
... o en formato carta.

Arturo Hernández Parreño
Hache Bla Bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario