El quién

Arturo Hernández
El autor de todo esto, Arturo Hernández, es de esas personas lo suficientemente egocéntricas como para hablar de si mismas en tercera persona.

Empeñado en autodenominarse proyecto de copy creativo, deambula entre su apego a las ideas y la necesidad indemne de renovarse constantemente.

Acostumbrado a coquetear con la ironía, pasa el tiempo acompañado por el "ínclito el maravilloso el de los dedos vertiginosos, el rock duro de Javier Krahe". Bueno, eso cuando no está, cerveza en mano, aburriendo al personal con sus divagaciones sobre pintura o, en el peor de los casos, sobre la diferencia entre la buena ciencia ficción ("Gattaca", "1984", "Misfits" ...etc.) y la mala ciencia ficción.

Siendo justos con el chaval, también dedica alguna que otra hora suelta a jugar con las ideas o con esto del blog. Pobrecillo, sigue empeñado en que alguien le de una oportunidad, ya sea para acertar o para equivocarse... aunque tampoco es que hayamos llegado hasta aquí para cagarla a las primeras de cambio. Vamos, digo yo.

Si esta descripción aun no te ha asustado lo suficiente puedes saber más en:

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario