9 feb 2014

Arturocetamol

Me preocupo por los demás. Soy así. ¿Qué le vamos a hacer si soy buena persona?

Me preocupo por esa gente cuyo amigo acaba de hacer el mayor de los ridículos y no sabe como ahondar en su orgullo herido con un comentario jocoso. Me quita el sueño ese pobre músico que ante la presión de las prisas opta por hacer otra canción sobre el poder del amor. Me compadezco de aquellas pobres personas que tienen que fingir cara de sorpresa al abrir los regalos de Navidad y descubrir otro frasco de colonia.

Me preocupo por los demás y por eso he creado: Arturocetamol, contra el estreñimiento creativo.

Hache Bla Bla

Gracias a la estrecha colaboración con los Laboratorios Hache Bla Bla he creado un medicamento para aquellos casos en los que la falta de creatividad nos impide desarrollar nuestra vida de forma satisfactoria.

Hache Bla BlaHache Bla Bla
Hache Bla Bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario